LA RELACION DE IKER CON MOU
Iker Casillas, protagonista en los últimos días tras su suplencia en el Trofeo Bernabéu, quiso dejar claro que no tiene ningún problema con su entrenador, José Mourinho: "Me llevo muy bien con él, como con todo el mundo. Discrepamos en algunas cosas, pero nuestras relaciones son muy buenas. La situación es de normalidad absoluta". Casillas está de acuerdo con Mourinho en que "en el fútbol, y más en el Madrid, el que se crea intocable, mal iría. Eso es lo principal, y más en el Madrid. Cualquier jugador que esté en esta plantila, si piensa eso, tiene un futuro bastante oscuro".
"Con el míster tengo una relación muy buena, siempre le he defendido y él a mí. No hay que darle más vueltas. No hay ningún problema. Puedo discrepar con él en algunas deportivas o personales, pero hay buen rollo"
En cuanto a su relación con Mourinho, el meta fue tajante: "Es verdad que en los últimos días he estado en boca de todo el mundo, y eso no me gusta. Con el míster tengo una relación muy buena, siempre le he defendido y él a mí. No hay que darle más vueltas. Además, no había Liga por el parón y había que tener noticias, pero nada más. No hay ningún problema. Puedo discrepar con él en algunas deportivas o personales, pero que nadie saque esto de contexto, porque estamos en una situación de locos. Son discrepancias alegres y divertidas".
"Tenemos buen rollo, sin ninguna duda. Desde el primer día hemos tenido una buena relación. Ha habido encontronazos, como con algunos jugadores, de broma o no, pero de ahí a decir haya una mala relación... Es totalmente falso y no hay nada que decir".
Además, Casillas negó sentirse castigado por la suplencia en el Trofeo Bernabéu. "Para nada. Cualquier jugar que está en el Real Madrid está capacitado para jugar. Antonio es un portero fantástico, que tiene grandes condiciones. El míster le elige y no hay que darle más vueltas. No es el primer torneo que no juego, ni será el último. Estoy totalmente de acuerdo con el mister en que Adán está totalmente capacitado para ser el portero del Real Madrid, y espero que algún día lo sea".
"No hay cena este martes. Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol ya lo he hablado con ellos, y nadie lo sabe"
Sobre la polémica que rodea a la selección tras los últimos clásicos, Casillas quiso dejar claro que "no he quedado a cenra con nadie este martes. Lo que tenía que hablar con Xavi y Puyol ya lo he hablado con ellos y cuando volvamos a estar en la selección seguro que hablaremos más. Cuando leo algunas noticias me quedo perplejo. No quiero estar desmitiendo siempre algunas noticias, pero sí quiero dejar esto claro".
"Tampoco la gente sabe lo que yo he hablado con Xavi y Puyol. Son especulaciones, habladurías. Son cosas que quedan entre nosotros. A nadie le importa salvo a nosotros, que somos los tres capitanes de la selección".
"Cualquiera que haya jugado sabe lo que se mueve en esos minutos, la impotencia al ver cómo se va un título como la Supercopa tras un buen partido. Es la rabia de ese momento. Son momentos del juego, un calentón y ahí se queda, ya está"
Sobre la polémica de la última Supercopa, Casillas quiso quitar hierro a los hechos que acontecieron tras el partido del Camp Nou: "Cualquiera que haya sido jugador sabe perfectamete lo que se mueve en esos minutos, de tensión de impotencia al ver cómo se va un título como la Supercopa tras un buen partido. Es la rabia de ese momento. Cualquiera que haya jugado sabe lo que se te pasa por la cabeza. Son moentos del juego, un calentón y ahí se queda, ya está. No hay nada más de decir. Hay que dejarlo ahí".
En cuanto a la Liga que ayer arrancó para el Madrid en La Romareda: "Todo el mundo da por hecho que se presenta una temporada como la anterior. Tenemos que mirar por nostros. Tenemos un año más experiencia, han llegado jugadores nuevos. Dimos una sensación muy buena. Ante rivales que van a tener una Liga diferente a nuestra Liga no podemos dejar escapar puntos que el año pasado sí dejamos escapar y que fueron los que al final".