La celebración de Mourinho en el césped de Anoeta fue la victoria del guerrero. El entrenador del Real Madrid ya sabía que iba a sufrir en el estadio realista y eso le pasó a los blancos, que acabaron pidiendo la hora en un partido que no cerraron porque no quisieron. El Madrid se dejó llevar tras el descanso y le susurró a la Real que podía sacar algo de un encuentro que daba por perdido.
- Sergio Ramos pudo salir lesionado por una fuerte entrada del adversariomenta
LAS CLAVES
- Un asesino del área. Higuaín fue titular después de no serlo hace tres días y volvió a cometer un crimen. Hizo el único tanto del partido.
- Ese lateral apellidado Coentrao. Marcelo descansó y el portugués jugó donde se ganó fichar por el Madrid, algo que sólo había hecho en el Camp Nou. Sacó nota en tareas defensivas y ofensivas.
- Cuantos más... peor. Montanier jugó con cinco atrás y dos pivotes defensivos. La Real se defendió con mucha gente y eso no garantizó nada. No detectó al Madrid en la primera mitad.
LA FRASE
Si llego a tener apoyado el pie hablaríamos de lesión grave
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid
LAS NOTICIAS DEL PARTIDO
Mourinho: "Hemos sabido jugar con el cansancio"
El portugués valoró el triunfo ante la Real pese a que el juego no fue el mejor: "El equipo cuando ha tenido que jugar ha jugado, pero sabíamos que ellos tenían argumentos y un banquillo. En los
No hay comentarios:
Publicar un comentario