PEPE, COENTRAO, KHEDIRA, SAHIN Y ALTINTOP, TAMBIÉN
José Mourinho se lleva a toda la plantilla del Real Madrid a Santander. Viajarán los 23 jugadores, incluso los lesionados Pepe, Coentrao, Sahin y Altintop y el sancionado Khedira, como si fuera una final.
Tras la derrota en Valencia frente al Levante, el técnico portugués le da la máxima importancia al partido. También viaja Tomás Mejías, el tercer portero.
Mourinho: "Si lo hace La Roja está bien; en el Madrid somos bandidos"
"Un profesional que entrena bien no puede estar en septiembre con fatiga física"
José Mourinho compareció ante los medios en la previa del partido que disputa el Real Madrid en El Sardinero frente al Racing.
Los blancos afrontan el choque con las bajas de Khedira, Pepe y Coentrao: "Tienen que entrar tres jugadores que no han sido titulares el último partido. No es un problema. Tengo 21 jugadores. No pueden jugar siempre todos. Las oportunidades llegan para todos y espero que la gente lo haga bien".
"Para controlar las trampas deben estar los árbitros, deben estudiar cada equipo y cada estadio"
El partido ante el Levante, en el recuerdo: "No he hablado con mis jugadores de este encuentro. Estamos concentrados y no veo necesidad de hacerlo. Ya tendremos tiempo para analizar las cosas".
El equipo puede estar exprimido físicamente: "No lo creo. Un profesional que entrena bien, que le pagan bien y tiene todas las condiciones para estar a tope no puede estar en septiembre con fatiga física. Jugamos contra el Getafe, hemos tenido tres días para el partido contra el Dinamo y otros tres contra el Levante. Somos privilegiados en esta sociedad y no me parece que haya nada que nos impida mostrar el potencial".
En el Ciudad de Valencia habló de trampa: "Para controlar las trampas deben estar los árbitros. Para estudiar cada equipo, cada estadio. Después depende de la personalidad de cada jugador. Del Levante no quiero hablar más. Después de una derrota no quiero responder".
"No tengo muchos jugadores españoles y se me hace difícil jugar con Xabi y Granero al mismo tiempo"
El equipo parece estar fallando en los últimos partidos: "Contra el Levante el partido fue distinto cuando se jugó once contra diez".
Apenas hay presencia de jugadores españoles: "No tenemos muchos. No puedo jugar con Casillas y Adán al mismo tiempo. Se me hace difícil jugar con Xabi Alonso y Granero al mismo tiempo".
Una segunda derrota sería preocupante: "Desde luego. Son los puntos que cuentan y si pierdes tres puntos más obviamente son demasiados. Si perdemos el partido es preocupante".
Cristiano Ronaldo sufre muchas patadas: "Es un tema que no tengo mucho que hablar. No veo que sea positivo para mí estar hablando de la misma cosa. Están los árbitros para decidir y punto. Son dos competiciones diferentes pero el Dinamo terminó con once y nosotros con diez. Khedira hizo una cosa infantil. Son criterios pero no quiero estar hablando de lo mismo y mucho menos después de perder".
"Si perdemos tres puntos más sería preocupante"
El sistema táctico lo varió en Santander el año pasado: "No quiero responder".
No se siente responsable de que sus jugadores puedan ser protagonistas de una tángana: "No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile si la hubo y se habló de unión, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Khedira es de los últimos que yo me esperaba que le pudiera pasar. Es tranquilo, pero lo ha hecho y ahí está la sanción. No es de un perfil conflictivo".
En Santander puede haber guerra sucia: "El partido será lo que el árbitro quiera. No es una cosa que me preocupa si va a pasar".
"El Dinamo terminó con once y nosotros acabamos con diez por una niñería de Khedira"
La defensa deberá ser reestructurada: "Los jugadores no lo saben todavía".
En el Sport titulan 'No te vayas Mou': "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador".
Cristiano dijo que había mucha animadversión en los campos hacia él: "No tengo nada que decir".
Cada cuatro partidos hay un jugador expulsado: "A ver si mantenemos la media los próximos ocho encuentros jugando con 11 o, como mínimo, los próximos cuatro".
Mou está acostumbrado a las críticas: "No me preocupa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario