el luso aun no sabe lo que es ganarle en su casa al levante, pero la gran pregunta es ¿ que tactica usara ? esta claro que el real madrid necesita sumar puntos despues de que su rival el barcelona ganara ayer, y como en la temporada pasada estas ventajas son las que el madrid no le debe de dar al barcelona, dejar de sumar los 3 puntos puede ser crucial a la hora de sumar puntos al final de temporada justo lo que le ocurrio al equipo de mou la temporada pasada, dejaron escapar puntos que jamas volvieron a recuperar a pesar que el barca pincho varias veces, sin embargo el madrid fue culpable directamente de los puntos perdidos.
LA IDEA ES RALENTIZAR LAS TRANSICIONES DE LOS DE MOURINHO
Un césped largo y seco para frenar al Madrid
Se espera que supere los habituales 25 milímetros que se suelen establecer como medida en los campos de Primera división
El Levante tiene muy claro que va a parar al Madrid por todos los medios. Cada punto suma en la búsqueda de la salvación y los granotas van a hacer todo lo posible para incomodar al Mou Team en su visita al Ciutat de Valencia. Los de Juan Ignacio juegan en casa con todas las consecuencias para el rival.La idea es intentar reducir al máximo la velocidad que los blancos imprimen a su juego. Para ello el césped del coliseo granota estará más largo de lo habitual. Ayer, las máquinas del club estuvieron trabajando, pero fue un corte mínimo. La idea es que luzca largo. Se espera que supere los habituales 25 milímetros que se suelen establecer como medida en los campos de Primera división.Tras más de 40 años de resembrados y parches, los agujeros e irregularidades son una constante en el Ciutat de ValenciaPor otro lado, el Levante tampoco se va exceder en cuanto al riego se refiere. Un césped seco favorece la lentitud de las transiciones y eso es exactamente lo que buscan los granotas. Básicamente una jugada similar a la que orquestó Mourinho en la visita liguera del Barcelona al Santiago Bernabéu. En el Levante firmarían con los ojos cerrados el empate que el Madrid cosechó en esa ocasión.Además, el césped del Ciutat presenta un aspecto bastante irregular. Tras más de 40 años de resembrados y parches, los agujeros e irregularidades son una constante en el césped del Levante. Hay que tener en cuenta que la hierba no se ha levantado desde que se sembró por primera vez en septiembre de 1969. En este sentido, los de Juan Ignacio esperan que Mourinho mantenga la racha negativa que le acompaña en el Ciutat de Valencia.El técnico portugués aún no ha sido capaz de ganar en el modesto estadio granota. La pasada campaña empató en Liga (0-0) y perdió en la vuelta de octavos de final. Eso sí, en esa partido venía precedido por un 8-0 en la ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario