NO LO HARÁ DESDE EL HOTEL, COMO OCURRIÓ EN BARCELONA
Mourinho verá el
partido en el estadio
José Mourinho ha decidido presenciar el debut del Real Madrid en Champions desde el estadio Maksimir. Y es que, pese a no poder sentarse en el banquillo por la sanción que pesa sobre él desde la pasada semifinal ante el Barcelona, ha decidido seguir el choque desde la localidad que le ha ofrecido el Dinamo Zagreb.
José Mourinho ha decidido presenciar el debut del Real Madrid en Champions desde el estadio Maksimir. Y es que, pese a no poder sentarse en el banquillo por la sanción que pesa sobre él desde la pasada semifinal ante el Barcelona, ha decidido seguir el choque desde la localidad que le ha ofrecido el Dinamo de Zagreb.
La expedicion estuvo en las dependencias del Dinamo 45 minutos
Ya por la mañana, Mourinho acompañó a sus jugadores al gimnasio del estadio donde se jugará el partido de esta noche para que realizaran los habituales estiramientos. La expedición escoltada por dos furgones de policías y estuvo en las dependencias del Dinamo durante 45 minutos.
Todo apuntaba a que, como sucediera en el partido de vuelta del Camp Nou -¿último encuentro de Champions del Real Madrid hasta el momento-, Mourinho verá el encuentro desde el mismo hotel de concentración del conjunto blanco. Sin embargo, finalmente Mou ha decidido estar con los suyos en el Stadion Maksimir. El portugués se desplazó junto a sus jugadores en el autocar, aunque no ocupó la primera fila, como es habitual, sino la segunda. Quizá un anticipo de lo que ocurrirá en el partido, en el que habrá de ceder a Aitor Karanka el mando del equipo a causa de su sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario